Barcelona busca delantero para suplantar al lesionado Ousmane Dembélé

Fotografías por 
Cortesia

El Barcelona deberá tomar decisiones después de recibir la autorización de la Liga española para fichar a un jugador. La medida se tomó a consecuencia de la grave lesión de su extremo francés Ousmane Dembélé.

Dembélé estará seis meses de baja por la rotura de un tendón en el muslo derecho.

La comisión médica de la Liga dio luz verde al Barsa para que pueda llevar a cabo un fichaje, informó una fuente del campeonato español.

Esta autorización era el paso previo para poder incorporar a un jugador en sustitución de Ousmane Dembélé.

El extremo internacional francés fue operado la pasada semana de la rotura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo. Su tiempo de baja aproximado es de seis meses, informó el Barcelona.

Después de conocerse el período de ausencia, el mínimo según el reglamento actual para poder solicitar fichar, el Barsa solicitó autorización a la Liga. La comisión médica dio luz verde para que el equipo azulgrana busque un jugador.

El Barsa tiene 15 días para encontrar un repuesto y, al estar fuera de las ventanas de traspasos oficiales, solo podrá fichar en el campeonato español o a algún jugador sin equipo.

Según la prensa española, el club azulgrana estaría evaluando nombres como el brasileño de la Real Sociedad, Willian José, el delantero del Getafe Ángel Rodríguez o el jugador del Alavés Lucas Pérez, entre otros.

El eventual elegido vendría a reforzar una delantera con el uruguayo Luis Suárez, también de baja, al menos, hasta mediados de mayo, en la que solo están Antoine Griezmann y Leo Messi, apoyados por el joven prodigio Ansu Fati.

Mar, 18 Feb | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.