Basilio Álvarez: “En las próximas horas estaremos dando noticias para la temporada de futbol 2021”

Redacción por 
 el 
Dom, 28 Feb | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Curiosamente, uno de los equipos del futbol venezolano que mayor talento ha albergado en sus filas y en su historia es Trujillanos FC. En la actualidad presenta graves problemas económicos, llevando a los jugadores a hacer grandes demandas para que se les cumplan los pagos correspondientes.

Infinidades de rumores se escuchan de que la franquicia del Trujillanos FC, en cualquier momento puede acabar, a esto ni el gobernador del estado, Henry Rangel Silva, ni su presidente Basilio Álvarez han dado respuestas.

Sin embargo, la noche de este sábado, Basilio Álvarez, señaló en su red social twitter “Quiero decirle a toda la fanaticada de los Guerreros de la montaña que estaremos dando noticias para esta temporada 2021 en las próximas horas y les pido que no se hagan eco de rumores negativos que no lograrán doblegar nuestra fe inquebrantable por un gran Trujillanos FC 2021!!”, cosa que ha repetido en varias oportunidades y la fanaticada guerrera busca pronta respuesta. 

Por eso han convocado a una gran marcha en apoyo a los jugadores del equipo guerrero, en esa manifestación  buscan respuesta sobre el destino del equipo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.