Basilio Alvarez: Trujillanos no desaparecerá

Redacción por 
 el 
Mar, 19 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Un futuro incierto ante una nómina impaga, el José Alberto Pérez, casa del equipo en ruinas, muchos rumores y el silencio de la Junta Directiva lleva a los seguidores del Trujillanos FC a creer que la situación de los guerreros de la montaña es insalvable.

Ante los últimos acontecimientos noticiosos que se han publicado en diferentes cuentas en las RRSS, el presidente de la Junta Directiva reaccionó a través de su Twitter personal, asegurando que este equipo del balompié venezolano no desaparecerá, a pesar de las malas intenciones de algunos personeros que se han ocupado de atacar al Tujillanos

El TrujiFC no desaparecerá a pesar de los ataques en RRSS de pseudo fanaticos y amarillismo de otros personajes de la farándula nacional. Quiero enviar un mensaje de tranquilidad a todos los que de verdad aman nuestros colores. Estamos trabajando y vienen noticias próximamente!!!

Otro que se refirió en su cuenta de Twitter sobre el caso del conjunto amarillo y marrón fue el dirigente del futbol nacional Esteba Trapiello quien escribió

El no desaparecerá.Estoy seguro que la Directiva llegará a algún acuerdo con Nuevos Inversionistas. La Crisis afecta por supuesto al Club. Pero confío que habrá Solución. No son tiempos fáciles para el #FutVe cuya aún depende de la .

Mientras tanto los fanáticos del Trujillanos Fútbol Club fundado por Ramón Salazar y Manuel Matheus el 25 de agosto de 1981, que desde entonces ha pasado por diferentes directivas que lamentablemente han politizado el futbol regional. Y que se consagró campeón de la Copa Venezuela en 1992 y 2010 y del Torneo Apertura 2014, continúe siendo parte de los equipos más importantes del país, con una gran hinchada que lo ha seguido durante 40 años.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.