Usuarios no aceptan el sistema

Biopago es otro amarre al pueblo

Redacción por 
 el 
Lun, 24 Sep | 2018
Comparte »
¿Te gusta?
¡Si me gusta!

Puntos: -2

Usted votó
‘que si te gusta’

Aún no se ha anunciado el nuevo precio de la gasolina, y ya este lunes se puso a prueba en las estaciones de servicios, el sistema de Biopago para la cancelación de la gasolina, y algunos usuarios ya muestran su rechazo a esta nueva modalidad.

El funcionamiento de este sistema, que comenzó a inicios de septiembre en los estados fronterizos del territorio nacional, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que Biopago permitirá acabar con el contrabando de la gasolina y los hidrocarburos, además de modernizar las estaciones de servicio.

Los ciudadanos expresan que está nueva medida es más control de lo que ya hay para el pueblo, y que a la larga traerá más problemas que soluciones, consideran que las colas serán interminables y muy probables el transporte vehicular merme todavía más.

A viva voz

Jesús Terán, manifestó que es absurdo lo de implementación del nuevo sistema, “es otra traba más para el pueblo, el que no tenga carnet de la patria ¿qué hace?, se ira quedar el país sin vehículos, porque todos estarán paralizados”.

Por su parte, Gladys Godoy, expresó “ese sistema es otro amarre para el pueblo que es el que sufre las consecuencias de unos malos gobernantes que han acabado el país, yo no me saque, ni me pienso sacar ese carnet que no sirve para nada, si es de pagar la gasolina a precio internacional, ¡pues la pago! Pero no les daré el gusto”.

Otro de los manifestantes, que no dio su nombre por seguridad, expresó “desde cuando dio esas medidas el incapaz del presidente, y hasta ahora ni gasolina hay y las colas en las gasolineras donde hay son interminables, hasta seis horas hay que estar para poder llenar el tanque del vehículo”.

Protección del pueblo

Maduro, afirmó que en próximos días se explicará en detalle la entrada en funcionamiento del cobro y los subsidios directos, para los más de tres millones de personas registradas en el Censo Nacional de Transporte, que se establecerán para la protección del pueblo.

El mandatario nacional indicó que las personas que no posean el Carnet de la Patria se le cobrará la gasolina en las estaciones del país a "precio internacional fluctuante", con el propósito de frenar el contrabando de extracción por la frontera.

"El combustible que ahorrará la nación a través de la internacionalización de precios, permitirá dirigirlo al mercado extranjero a fin de generar dólares y potenciar la inversión en educación, alimentos, servicios públicos, vivienda, salud y medicinas", enfatizó el Jefe de Estado.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.