Bolton asegura que espera un día productivo en Lima sobre el tema Venezuela

Redacción por 
 el 
Mar, 06 Ago | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, se pronunció luego de que se conociera que el presidente Donald Trump firmó una orden jurídica que autoriza

En este sentido, manifestó sus expectativas ante la Conferencia Internacional para la Democracia en Venezuela que se celebrará este martes en Lima, Perú.

"I look forward to a productive day in Lima, Peru tomorrow for the International Conference for Democracy in Venezuela, and discussions with regional counterparts to discuss the Hemispheric security, democracy, and prosperity", se lee en su cuenta de twitter .

"Espero un día productivo en Lima, Perú, mañana para la Conferencia Internacional para la Democracia en Venezuela, y discusiones con sus homólogos regionales para discutir la seguridad hemisférica, la democracia y la prosperidad".

El funcionario había adelantado este lunes durante el encuentro en la capital peruana se presentarán los planes para el día después de la salida de Maduro de Venezuela, así como para la recuperación económica del país. “Maduro tiene los días contados”, sostuvo Bolton en rueda de prensa. A

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.