Bolton: "Maduro preferiría mantener a la tiranía que permitir a militares aceptar la ayuda"

Redacción por 
 el 
Mié, 13 Feb | 2019
Comparte »
Maduro preferiría mantener la tiranía que permitir que los militares protejan y acepten la ayuda para el pueblo venezolano.
¿Te gusta?

John Bolton, el asesor de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, según sus siglas en inglés), increpó una vez más al régimen chavista al asegurar que "Maduro preferiría mantener la tiranía que permitir a militares protejer y aceptar la ayuda para el pueblo venezolano".

El funcionario norteamericano hizo referencia a un een el paso fronterizo de Tienditas para mostrar su determinación de no permitir el paso de la ayuda humanitaria para Venezuela que desde la semana pasada se almacena del lado colombiano.

En ese cruce, que está ubicado en el municipio de Ureña, estado Táchira, se congregaron miembros de las FANB, de las Milicias Bolivarianas y del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para celebrar el Día de la Juventud, en contraposición a las manifestaciones convocadas para este martes en todo el país por el líder del Parlamento, Juan Guaidó, que se proclamó presidente interino del país.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.