Brasil y Chile se enfrentarán en los octavos de final del Mundial sub-17

Redacción por 
El Nacional
 el 
Mar, 05 Nov | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El equipo anfitrión del Mundial sub 17, Brasil, se medirá contra su similar de Chile en los octavos de final del torneo en el estadio Bezerrão a las 7:00 pm este miércoles.

La Canarinha clasificó a la siguiente instancia del torneo luego de culminar de primeros en el Grupo A con nueve puntos y recibir solo un gol. Por su parte, el elenco chileno obtuvo su boleto  a pesar de la derrota en la última jornada contra Corea del Sur 2-1 para quedar tercera del grupo C con apenas tres unidades.

Martes

La fuerte selección de Angola se medirá contra Corea del sur en el primer partido de los octavos de final del Mundial sub 17, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira a las 3:30 pm.

Los africanos cerraron la fase de grupos en el segundo puesto del grupo A por detrás de Brasil. Mientras que los asiáticos jugaron en el grupo C y ocuparon la segunda plaza.

El otro compromiso de este día será Nigeria contra Países Bajos en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira a las 7:00 pm.

Los nigerianos han tenido un buen torneo y se clasificaron de primeros en el grupo B, por esto son los principales favoritos a estar en la siguiente ronda. Por su parte, la naranja mecánica no ha demostrado su mejor fútbol al pasar en el tercer puesto del grupo D.

Miércoles 

Japoneses y mexicanos buscarán su pase a cuartos de final luego de clasificarle en la primera y en la tercera casilla respectivamente  de sus grupos. El juego se realizará en el Estadio Bezerrão a las 3:30 pm.

La selección española, que se pasó de primera en el grupo E, tendrá una dura tarea cuando juegue contra una poderosa selección de Senegal que clasificó segunda del grupo D, en el  Estadio Hailé Pinheiro a las 3:30 pm.

Francia y la sorprendente Australia, horas después, jugarán a las 7:00 pm en el Estadio Hailé Pinheiro. Aunque los franceses pintan como los favoritos, luego de quedar líderes del grupo C, no pueden  distraerse con una selección australiana que viene mejorando en su juego a pesar de haber clasificado de terceros del grupo B.

Jueves

Ecuador tendrá una dura lucha contra los italianos en estos octavos de final. Ambos equipos se muestran muy parejos en el torneo, luego de que terminaran en el segundo puesto de sus grupos. El partido será a las 3:30 pm en el Estadio Kléber Andrade.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.