Bravos vino de atrás para derrotar a los Leones

Viniendo de atrás, Bravos de Margarita derrotó 5-4 a Leones del Caracas en entradas extras y con ello, pasó la escoba en una serie de dos encuentros que sostenían en el estadio Nueva Esparta de la Isla.

El héroe de esta historia fue el dominicano Olmo Rosario, quien pescó un envío de Miguel Socolovich en el décimo inning con Cade Gotta en segunda base para remolcar la diferencia.

Pero el triunfo fue a cuenta gotas, pues la manada melenuda trajo sus cuatro rayitas en laprimera mitad del duelo, con sendos sencillos de Harold Ramírez e Isaías Tejeda, ambos con las bases congestionadas.

El daño fue contra el abridor estadounidense Logan Darnell, quien permitió diez hits. Por su parte, el iniciador caraquista Dylan Unsworth maniataba a la ofensiva isleña, hasta que llegó la rebelión

En el séptimo se alzó la novena insular, con hasta cuatro anotaciones. Primero conincogible y boleto, y luego, con hombre en segundaJonel Pacheco disparó estacazo por el jardín izquierdo, ante Carlos Quevedo.

Con el triunfo, los neoespartanos se consolidan en el tercer lugar y ahora se verán dos veces en casa contra Tiburones de La Guaira entre jueves y viernes.

Los selváticos regresarán a la capital y retaran en dos días seguidos a Caribes de Anzoátegui.

Jue, 29 Nov | 2018

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.