Bus Trujillo amplía sus rutas

Redacción por 
Bus Trujillo
 el 
Jue, 13 Ago | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesìa: Bus Trujillo
¿Te gusta?

En el marco de la Gran misión transporte Venezuela, siguiendo lineamientos del Gobierno Nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, en la tarde del pasado miércoles 1 de Julio, se llevó a cabo la entrega de 15 unidades de transporte destinadas al estado Trujillo, actividad que se desarrolló desde el patio central de Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS) S.A, ubicado en Puerto Cabello estado Carabobo.

En días pasados, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, hizo entrega de 600 unidades autobuseras ensambladas en Venezuela para fortalecer y el sistema transporte a nivel nacional, trazando una meta mínima de 2 mil unidades que serán entregadas a finales del 2020.

Con el objetivo de aumentar la flota de transporte 15 nuevas unidades Yutong marcaron sus primeros kilometrajes hasta la entidad trujillana que serán integradas al sistema superficial de transporte y mejorar de esta manera la movilidad del pueblo trujillano.

Transporte para el pueblo

Todas estas acciones son posibles atendiendo a los vértices que rigen la política en materia de transporte para fortalecer la Gran Misión Transporte Venezuela, programa creado por el Gobierno Bolivariano con el objetivo de impulsar la actividad del transporte público en el país, a través de la adquisición y repotenciación de flotas autobuseras. “Tenemos que mejorar el sistema de transporte. Tenemos que inyectar unidades de transporte público en las rutas para apoyar a nuestro pueblo y mejorar la movilidad de nuestro pueblo”, instó.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, detalló que unas 1.033  unidades de transporte llegaron al país como parte del convenio de cooperación con la República Popular de China que ya están siendo distribuidas en todos los estados del país para mejorar el transporte público.

En este orden de ideas, el sistema transporte en el estado Trujillo avanza con resistencia moral y revolucionaria para estrechar alianzas de fortalecimiento y mejora de la flota autobusera, garantizando a todos los habitantes el traslado seguro y oportuno.

Nuevas Rutas

Gracias a la articulación con el Gobierno Bolivariano del estado Trujillo de la mano con nuestro Gobernador G/J Henry Rangel Silva se realizó un trabajo de manera articulado con el objetivo de incrementar la flota de transporte en el estado, para dar atención en cuanto al servicio de transporte a varios municipios de la entidad y beneficiar a los diferentes usuarios y usuarias.

En este orden de ideas, el pasado lunes 10 de agosto las nuevas unidades de Bus Trujillo comenzaron a rodar por los parajes trujillanos, bajo las estrictas medidas de bioseguridad establecidas se han llevado a cabo con total éxito estos abordajes que suman un logro más en revolución por y para el pueblo.

Cabe destacar, que las nuevas rutas son las siguientes: La Quebrada - Valera, Jajó – Valera, Isnotú Valera, Sanaba Libre – Valera, San Lázaro Trujillo, Niquitao – Boconó, Tostós – Boconó, Carache – La Concepción. En este sentido, 15 municipios del estado Trujillo son atendidos de manera inmediata para brindar una movilidad segura al pueblo. Es importante acotar, que las rutas comerciales estarán brindando servicio de transporte sólo en las semanas de flexibilización, como una medida para seguir cumpliendo las directrices en el marco de la prevención del Covid-19.

Desinfección de unidades

Como parte del proceso para evitar la propagación del Covid-19, a diario se realiza la desinfección de unidades que se encuentran abordando usuarios.

Sin duda, prevenir la contaminación de superficies y mantener condiciones adecuadas de limpieza y desinfecciónen de los espacios públicos, es fundamental para mitigar la transmisión del virus y proteger la salud de los trabajadores y de los diferentes usuarios que a diario se trasladan en las rutas disponibles durante esta contingencia.

Recuperación de unidades

En aras de fortalecer el sistema transporte y gracias nuestro Gobernador G/J Henry Rangel Silva, al Gobierno Bolivariano del estado Trujillo y a la presidencia de Bus Trujillo, se logró la recuperación de 11 unidades, realizando grandes trabajos en el área mecánica tales como: montura de tren delantero, cambio de bandas traseras, cambio de neumáticos, vidrios frontales, entre otros.

Sin duda, el trabajo que se realiza a diario va dedicado a los hombres y mujeres del estado, quienes a diario con optimismo y amor forjan la construcción del Trujillo potencia.

Para finalizar, extendemos unas palabras de felicitaciones a todo el talento humano de Bus Trujillo; operadores de transporte superficial, supervisores, ambientalistas, mecánicos, mantenimiento y personal administrativo, quienes con optimismo y entrega siguen trabajando para ratificar el compromiso de seguir trabajando y seguir avanzando junto al pueblo incansable del estado. En Bus Trujillo, seguimos trabajando, seguimos avanzando.    

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.