Para beneficiar a trabajadores

Bus Trujillo pone en marcha plan de contingencia

Redacción por 
Prensa Bus Trujillo
 el 
Mar, 31 Mar | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Atendiendo directrices de nuestro presidente Nicolás Maduro en cumplir con la cuarentena social ante la pandemia del Covid-19, pensando en beneficiar a todos los y las trabajadoras del estado Trujillo para fortalecer el sistema transporte y garantizar la movilidad de los usuarios dentro de la jurisdicción, la empresa de Transporte Bus Trujillo pone a disposición el plan de contingencia destinado a personas que laboran en las áreas del sector: salud, alimentación, funcionarios policiales y administración pública

Es preciso enfatizar que, el Plan de Contingencia es una muestra de la disposición y compromiso con la revolución y con las venezolanas y venezolanos del pueblo trabajador que se encuentra desplegado en todo el territorio regional, a fin de garantizar la máxima movilidad ante esta difícil coyuntura nacional de la pandemia del coronavirus.

Es de resaltar, que el presidente de la empresa, Ing. Darwin Pérez, de la mano con la gobernación del estado Trujillo y el Gobernador G/J Henry Rangel Silva, velan por el bienestar de todos brindando el servicio de transporte frente a los protocolos pertinentes para evitar la propagación del Covid-19, brindando una movilidad óptima a las usuarias y usuarios de los diversos sectores que laboran en esta coyuntura.

En este sentido, se evaluó desde todos los escenarios las rutas que presentan mayor demanda de usuarios, por lo tanto, las rutas en contingencia son las siguientes: Valera - Trujillo, Valera - Betijoque, Valera - Escuque y Sabana de Mendoza – Valera, estas rutas cuentan con un horario establecido desde las 06:00am hasta las 05:00pm. Por otra parte, el personal que labora en el IVSS-Valera cuenta con su respectiva ruta, con extenso recorrido de la siguiente manera, apertura: San Genaro Carvajal, recorrido: El Limón – El Amparo – Colón – Redoma Plata I – Torre Unión – Av. Bolívar – McDonald’s – La Beatriz, con un horario establecido; 06:00am – 12:00m – 06:00pm.

De igual manera, las y los trabajadores del Hospital Dr. José Gregorio Hernández y el IVSS-Trujillo tienen a disposición la siguiente ruta; apertura: Monay, recorrido: IVSS – Trujillo – Hospital. A la hora de abordar las unidades, es de carácter obligatorio que las y los usuarios presenten carnet de trabajo o salvo conducto, así como su respectivo tapabocas, manteniendo una distancia prudente entre usuarios.

En este orden de ideas, es propicia la ocasión para extender un agradecimiento a toda la clase trabajadora de Bus Trujillo, en particular a los operadores de transporte superficial, hombres valientes siempre dispuestos a velar por el buen funcionamiento de la empresa, garantizando el cumplimiento de las rutas establecidas en el marco del plan de contingencia.

Para finalizar, exhortamos a la colectividad Trujillana a quedarse en casa y a cumplir con las medidas necesarias de prevención ante esta pandemia, y a su vez, invitarles a mantenerse informados de todos los acontecimientos en cuanto a nuestros servicios visitando nuestras cuentas en twitter e Instagram y en Facebook Bus Trujillo. Seguimos avanzando por y para el pueblo, porque #BusTrujilloEsDeTodos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.