Cabrera se pone a 33 imparables de los 3.000

Redacción por 
 el 
Mié, 08 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Ben Gamel totalizó tres hits, incluido un sencillo de dos carreras en la sexta entrada para dar la ventaja a los Piratas de Pittsburgh, quienes superaron el martes 3-2 a los Tigres de Detroit.

Gamel aportó además una atrapada sobresaliente en el jardín izquierdo para poner fin a la parte alta de la sexta entrada. Se estrelló contra la cerca pero evitó lo que hubiera sido un extrabase de Derek Hill con dos corredores en los senderos, tal y como reseñó MLB.

Ke’Bryan Hayes añadió dos inatrapables por los Piratas, quienes han ganado los primeros dos juegos de la serie luego de una foja de 0-6 en una gira por Chicago.

Por su parte el venezolano Miguel Cabrera bateó de 4-3 con un doblete por los Tigres, lo cual elevó a 2.967 el total de imparables en su carrera. Necesita 33 hits en los últimos 22 juegos para llegar a 3.000 en esta temporada.

Apenas el mes pasado, Cabrera llegó a 500 jonrones en su trayectoria.

Detroit ha perdido nueve de sus últimos 13 compromisos.

Cinco relevistas de Pittsburgh se combinaron para cubrir cinco innings. Sam Howard (3-4) se llevó el triunfo y Chris Stratton permitió un sencillo en el inicio del noveno episodio, antes de aportar su tercer salvamento.

Por los Tigres, Cabrera ligó de 4-3, Harold Castro se fue de 1-1.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.