Cada día tiene su propio afán

Redacción por 
Elizabeth Corona
 el 
Jue, 29 Jul | 2021
Comparte »
"Que nadie venga a ti sin irse mejor y mas Feliz" Madre teresa de Calcuta
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Hoy es hoy,  mañana será otro día decía Santa Madre Teresa de Calcuta. El juego de historias, las vivencias diarias, el sentir lo bueno y malo, palpar un ambiente extraño y hostil ante tanta quietud que la Pandemia deja y que continuará  por mucho tiempo te deja reflexionar cada día del antes y después del mundo y comportamiento humano.

Todo es un desafío, los seres humanos son hoy día un reto, no sabemos cómo tratarlos, sentimientos extraños han surgido, todo esto nos convierte en buenas o malas personas. Qué hacemos ante estos retos, pues,  conocernos más interiormente y saber de qué estamos hechos, que corregir y que dar.

El universo tiene un despertar movido de mucha información, tanta que te estresa y abruma, estos dos años de Pandemia el mundo avanzó una década, este hecho histórico marcó la raza humana, todavía no sabemos cuánto. Tendremos una generación en 10 años y veremos los resultados, quizás unos supergenios y con una interacción distinta

He visto mas respeto por la naturaleza y por los animales y menos por los seres humanos

Autodestrucción

No lo sabemos. Steven Hopking  el científico que descubrio los tuneles negros en el espacio, ateo y curioso por la grandeza del universo dijo:"el mundo va hacia su propia mutilacion humana...".

Ya veremos, lo importante es no dejar de creer, intuir y soñar, esa es la raza humana, la más inteligente del planeta.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.