Cae abatido en Boconó Pedro Villarruelalias “Pedro Caballo”

Redacción por 
 el 
Mar, 22 Jun | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En un operativo realizado por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Trujillo junto a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del municipio Boconó, cayó abatido un sujeto identificado como Pedro Villarruel, alias “Pedro Caballo”, quien se encontraba entre las diez personas más buscadas por los organismos de seguridad del estado.

Según el reporte policial, los efectivos de seguridad en labores preventivas contra el Covid-19 efectuadas en horas de la noche de este lunes 21 de junio en el sector Chandá, justo al llegar al club Chandá escucharon una serie de disparos y observaron a un grupo de personas, una de ellas al notar la presencia de los funcionarios policiales y desenfundó un arma de fuego iniciando así un intercambio de disparos. En el hecho, resultó abatido “Pedro Caballo”.

Asimismo, se conoció mediante investigaciones policiales que el hoy occiso habría causado temor y pánico entre los comerciantes y empresarios del municipio antes mencionado. En ese sentido, Pedro Villarruel era buscado por los delitos de extorsión y porte ilícito de arma de fuego.

En el procedimiento, los funcionarios de seguridad incautaron: Un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38 mm, conchas de balas percutidas calibre 38 mm y un teléfono celular.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.