Cae abatido un hombre al enfrentarse con la Fapet en La Arboleda

Redacción por 
 el 
Sáb, 25 Mayo | 2019
Comparte »

Un hombre de 43 años de edad murió al enfretarse con las Fuerzas Policiales del Estado Trujillo durante la noche del viernes 24 de mayo en el sector La Arboleda, municipio San Rafael de Carvajal.

El sujeto fue identificado como Eudys José Pérez Mendoza y era habitante del sector Morón en la ciudad de Valera.

De acuerdo al informe de los funcionarios, el abatido tenía cinco prontuarios policiales por lo que estaba siendo buscado para enfretarlo con la justicia.

Aproximadamente a las 9:30 de la noche del viernes, el cuerpo de Mendoza ingresó a la morgue del Hospital Central de Valera.

Hay 1 comentario

Imagen de Jesus

La versión de los policías son falsa . al hombre lo sacaron de la casa con una llamada de un supuestamente amigo ala 5:pm del mismo día. los funcionarios se lo llevaron secuestrado y al parecer no le quiso dar un dinero que los funcionarios le están pidiendo para dejarlo libre. La justicia esta actuando por dinero , ya que no le alcanza el dinero que ellos ganan . están en las calles de valerá buscando alas personas que se gana el dinero con esfuerzo y trabajo . y los amenazan con quitarle la vida si no le pagan el dinero alos funcionarios que lo secuestraron. Y vida no las quitan unos funcionarios la vida la quita dios. Y ellos pagan sus consecuencia mas adelante con las justicia de dios. Los funcionarios policiales del estado trujillo cuida calera. Están remitiendo con los seres humana para quitarle la vida. Y para ellos que cometen los crímenes de homicidio . porque no los meten preso o le abren una investigación y los capturan . De régimen y la injusticia que actúan sin pretensión contra los ciudadanos de valera. Al sr eudys perez lo mataron y lo mal trataron y lo golpearon en el rostro. los efectivo policiales , lo asesinaron a sangre fría..

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.