Comando de San Juan de Mene Grande.

Caen abatidos por la GNB dos de “Los Cascaras”

En horas de la noche del Lunes, efectivos militares castrenses adscritos al Destacamento de Comandos Rurales Nro. 117 de la GNB de San Juan de Mene Grande del Comando de Zona N°. 11 (Zulia), efectuaron trabajos de campo y de inteligencia en el sector Las Granjas de San Juan, Municipio Marcelino Briceño Municipio Baralt del Edo. Zulia, a un grupo de sujetos quienes se autodenominan Los Cascaras, los mismos presentan diferentes denuncias por los delitos de Extorsión, Robo de Ganado, Robo de Vehículo Automotor, entre otros, además que de acuerdo a las denuncias mantienen en zozobra y amedrantan a los productores agropecuarios de la zona. Esta vez los antisociales buscados se encontraban ocultos en una zona boscosa que ellos mismos denominan como gambuches en el sector Las Granjas, donde los efectivos militares lograron avistar a diez sujetos todos portando armas de fuego largas y cortas y que al ser sorprendidos estos dentaron sus armas de fuego resistiéndose al arresto y a la autoridad, tratando de huir a territorio del Municipio Andrés Bello del estado Trujillo, y que en vista de que hicieron frente a la comisión militar, los efectivos castrenses repelieron el ataque resultando lesionados gravemente dos sujetos quienes cayeron heridos y que fallecieron una vez ingresaron al hospital Luis Razzeti de Mene Grande. Acotó el General de Brigada Lugo Armas, Cmdte del Comando de Zona Nro. 11 Zulia. 

Los dos abatidos son integrantes de la banda criminal que se autodenominan “Los Cascaras”, que operan en los límites del Municipio Baralt, estado Zulia y Municipio Andrés Bello, estado Trujillo.

Además el alto oficial detallo que estas Investigaciones se están llevando cabo desde hace unos meses atrás y se mantendrán en pie hasta erradicar totalmente este flagelo en esta importante zona productora de la región. 

 

 

Jue, 02 Abr | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.