CAG: “A los adecos reales ni nos compran ni nos venden”

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Vie, 03 Dic | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richrad Montilla

Este viernes 03 de diciembre, dirigentes y simpatizantes de Acción Democrática seccional Trujilllo, encabezados por su secretario general Carlos Andrés González, recuperaron la sede de ese partido político, ubicada en la ciudad de Valera y que fuera tomada el pasado sábado por la otra dirigencia de esa tolda blanca que fue legitimada por un fallo del TSJ.

Para El Tiempo, Carlos Andrés González, señaló que sin violencia fue rescatada dicha sede, al ser asaltada sin previa orden judicial el pasado 27 de noviembre.

“Para hoy teníamos prevista una reunión, me acerqué en la mañana, fueron llegando más simpatizantes y logramos entrar a nuestra sede, la sede de Acción Democrática, más tarde Pedro Araujo se presentó solicitando al excandidato el candado que él había puesto, se le entregó y se fue” indicó González en sus declaraciones.

Con la frase “A los adecos reales ni nos compran ni nos venden”, el dirigente político, dejó muy claro que Pedro Araujo es un alacrán más, y este en 2018 renunció a su cargo de Secretario Político de la organización sin dejar motivo alguno.

El ex candidato a la gobernación por la MUD, concluyó su declaración defendiendo los ideales de  libertad, apostando por una Venezuela libre, y trabajando por Trujillo y Venezuela. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.