Calendario LVBP será de 160 juegos

Redacción por 
 el 
Vie, 06 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Aunque la institución que se dispone a celebrar 75 años en enero próximo no se anima a hacer el anuncio de manera oficial, la temporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se jugará a partir del 1° de diciembre y tendrá 160 juegos en su fase eliminatoria, a razón de 40 encuentros para cada uno de competidores.

Representantes de los ocho clubes y directivos de la LVBP se reunieron de manera virtual el pasado miércoles. Conocieron el estado de las gestiones que ante Major League Baseball adelanta desde Estados Unidos Humberto Oropeza (Cardenales de Lara) con respecto al levantamiento de las sanciones impuestas por la OFAC, al tiempo que Giuseppe Palmisano, presidente del circuito, los puso al día con relación a las garantías que ofrece el gobierno nacional para la contratación de vuelos chárter que traerán al país a jugadores criollos y extranjeros que se encuentran en Estados Unidos, así como detalles de los programas y planes de bioseguridad que se implementarán en los diversos escenarios y alojamientos.

La ronda eliminatoria del campeonato 2020-21, con formato de dos divisiones, se extenderá hasta el 10 de enero y a partir del día 12 se jugarán las semifinales. Solo falta que la LVBP emita el primer boletín con información oficial de la próxima campaña.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.