Candidato a diputado protagonizó pelea con golpes y armas de fuego

Redacción por 
 el 
Vie, 04 Dic | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El candidato a diputado por el estado Carabobo, Leandro Domínguez, protagonizó una pelea con golpes y amenazas con armas de fuego contra un grupo de ciudadanos en plena calle, al sur de Valencia.

Al parecer todo empezó porque un ciudadano le reclamó a Domínguez que se encontraba obstaculizando el paso con su vehículo, tal y como se aprecia en una serie de videos publicados en redes sociales.

“Tú no puedes gritarme, yo tampoco, pero me da la gana”, le gritó Domínguez al hombre, mientras lo acorralaba de forma amenazante. Luego, uno de sus escoltas golpeó fuertemente al ciudadano en el rostro.

Esto ocasionó que otras personas que se encontraban en el lugar comenzaran a gritar contra del candidato, mientras que otros intervinieron en la discusión.

“Ustedes son unos falta de respeto”, dijo a todos los presentes, mientras que los ciudadanos le gritaban que se fuera del sitio.

Leandro Dominguez también atentó contra el hombre que estaba grabando en video todo lo ocurrido y lo amenazó con arrebatarle su celular.

Dos de los escoltas sacaron sus armas de fuego y amenazaron a todos los presentes. Incluso apuntaron directamente a algunas de las personas que se encontraban en el lugar, mientras Domínguez intentaba bajar de su camioneta a otro ciudadano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.