Encuentro/Encabezados por Conrado Pérez Linares

Candidatos de la Alianza Democrática definieron "Jaque Mate Electoral"

Redacción por 
CNP 5718
 el 
Mié, 29 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En un encuentro masivo de todas las organizaciones políticas que en el estado Trujillo conforman la plataforma unitaria "Alianza Democrática", se definieron las líneas de acción estratégicas para los 50 días que restan para las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre donde se van a elegir el nuevo gobernador de la entidad, los 20 alcaldes municipales, diputados al Consejo Legislativo y Concejales.

La actividad estratégica identificada como Jaque Mate Electoral", informó el abanderado a la gobernación de Trujillo por el partido Primero Venezuela y la Alianza Democrática, Conrado Pérez Linares, definió las líneas de acción a emprender en los 50 días finales de la campaña electoral, en materia de organización electoral, defensa del voto y movilización, "lo cual nos permitirá obtener una contundente victoria el 21 de noviembre". EJÉRCITO ELECTORAL Destacó Pérez Linares que la jornada dónde se definió el Jaque Mate Electoral", contó con la presencia de los líderes y representantes de los partidos políticos Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, Min Unidad, Cambiemos, Nuvipa y Primero Venezuela entre otros. Entre ellos, Pedro Araujo, Iraly Guerrero. Asimismo, candidatos a alcaldes, concejales y a diputados al Consejo Legislativo, quienes se comprometieron a poner en práctica lo establecido para el Jaque Mate Electoral". 

Resaltó  el declarante la demostración de fuerza y el entusiasmo de los más de 200 candidatos, dirigentes y militantes presentes en el encuentro que tuvo lugar en la población de Carmania, del municipio Valera " que forman parte del gran ejército y el andamiaje electoral que se desplegará por todo el territorio regional en estos 50 días que restan de campaña rumbo al 21 de noviembre, donde estoy seguro que, gracias al trabajo organizativo y electoral que llevaremos a cabo, obtendremos una resonante victoria en los comicios del 21 de noviembre". -De eso no tengo la menor duda, sentenció para finalizar el abanderado de la Alianza Democrática y Primero Venezuela a la gobernación de Trujillo, Conrado Pérez Linares. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.