Plan especial de atención

Cantv instaló servicios en Fundasalud Trujillo

Redacción por 
Prensa CANTV
 el 
Lun, 20 Abr | 2020
Comparte »
Personal técnico de la Empresa realizó el tendido y empalme de 120 metros de fibra óptica, para garantizar telefonía fija e Internet al centro de salud.
¿Te gusta?

Cantv instaló servicios de telecomunicaciones en la sede de la Fundación Trujillana para la Salud (Fundasalud), institución que realiza diversas labores especializadas y brinda atención a toda la comunidad.

La conexión en este centro, adscrito a la Gobernación del estado Trujillo, fue realizada por el personal técnico de la Empresa. Contempló el tendido y empalme de 120 metros de fibra óptica, además de la activación de una red alternativa de Metro Ethernet para garantizar los servicios de telefonía fija e Internet.

Esta acción forma parte de un plan especial para conectar a todos los centros de salud públicos y privados del país. En este marco han sido atendidos, también en Trujillo, el Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo, el ambulatorio del IVSS Nuestra Señora de la Paz y el CDI Rafael Quevedo Infante, entre otros.

Vale resaltar que estas labores son desarrolladas por los equipos técnicos durante la Cuarentena Social decretada por el Ejecutivo Nacional con la finalidad de prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, permanece desplegada para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones y brindar apoyo a las medidas dirigidas a proteger la salud del pueblo venezolano. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.