Capriles: "Reconozco que Guaidó le devolvió la esperanza a la gente”

Redacción por 
 el 
Lun, 11 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El dirigente político, Henrique Capriles, afirmó este lunes que se necesitará mucho esfuerzo para poder recuperar a Venezuela.

El excandidato presidencial señaló que hay tres cosas que le reconoce a Guaidó: “Si hay tres cosas que reconozco de este momento y que además aplaudo es: 1- Devolverle la esperanza a la gente. 2- Jamás imaginamos que más de 50 países hubiesen apoyado la presidencia de Juan Guaidó y lo que vive el pueblo venezolano. No estamos solos en esta lucha y esto es importante. 3- La unidad, si algo que tampoco pensábamos y se logró fue la reunificación de la oposición y considero que es fundamental”.

A tal efecto, aseveró que “sí creo que vamos bien”, destacando que “esta pesadilla de 20 años está cada vez más cerca de que termine, pero se va a necesitar mucho esfuerzo y es importante que lo hagamos unidos”.

Resaltó que el esfuerzo que ha hecho la oposición siempre ha sido democrática, y que a lo largo de los 20 años que el chavismo ha estado en el poder, espera que “nos haya hecho madurar en el tema político y no dejarnos llevar por sectores que son minoritarios que al final lo que quieren es precipitar las cosas”.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.