Capturada tía señalada de asesinar a sobrino

Redacción por 
 el 
Vie, 07 Ago | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

Una mujer de 26 años de edad, identificada como Yanarelis Mayerling Padrón Castro, fue detenida en Petare por su presunta vinculación con el asesinato de su sobrino, Keny David Cristian Muro (24), informó el Cicpc, cuyos funcionarios practicaron la aprehensión.  

El homicidio de Keny David ocurrió el 9 de abril pasado dentro de una vivienda ubicada en el barrio Unión de Petare. Su tía discutió con él por un balde de agua, debido a la escasez de esos días en el sector. En medio de la disputa, la mujer buscó un cuchillo y se lo encajó al muchacho por el pecho, situación que le causó la muerte minutos más tarde en un centro de salud. 

Cuatro meses después de ese hecho, la policía científica apresó a la presunta homicida, la cual fue entregada a la Fiscalía 5° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para su imputación.  

Por 500 dólares

En otro procedimiento, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc-Bolívar detuvieron en Ciudad Bolívar a Luis Ramón Medina Plaz (25) a quien señalan como autor del asesinato de Eber Vicente Montaño Avilez (24).  

La policía científica determinó que ambos hombres entablaron una discusión por una deuda de 500 dólares. Debido a ello, Medina y otro sujeto ingresaron a la vivienda de Montaño, ubicada en el sector Brisas del Orinoco, Ciudad Bolívar, donde le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte. El Cicpc busca a la otra persona que participó en el homicidio.  

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.