Capturado en Barranquilla venezolano señalado de supuesto plan contra Duque

Redacción por 
El Heraldo
 el 
Dom, 06 Ene | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Como Gheiger Enrique Vázquez Mendoza fue identificado por las autoridades el  venezolano capturado el 24 de diciembre pasado en la calle 10 con carrera 34 del barrio Rebolo de Barranquilla, señalado de ser el tercer extranjero aparente involucrado en el supuesto plan para atentar contra la vida del presidente Iván Duque.

El venezolano de 35 años y nacionalizado colombiano desde 2016, registra al parecer antecedentes por homicidio, extorsión, concierto para delinquir, porte ilegal de arma de fuego, tentativa de homicidio y lesiones personales.

Actualmente, se indaga su posible participación en dos homicidios.

El sujeto fue detenido con una Mini Uzi, hecho por el que lo sindican ahora del delito de porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Sobre su presunta militancia en la banda criminal de Los Rastrojos, al parecer,  era el segundo de alias Máscara, un lugarteniente del Clan de los Borré.

Agregan las fuentes que al momento de capturarlo, se habló de que este hombre traía sicarios desde Venezuela al parecer por orden de alias Hippie.

A los otros dos capturados, cuyas aprehensiones se dieron en Cesar el pasado 21 de diciembre, les encontraron en el maletero del automotor en que se movilizaban una maleta en la que se camuflaban dos armas de fuego de alta precisión, tipo fusil, calibre 5.56, marca Tactical Machining, color negro y tres proveedores.

Los sujetos fueron identificados como José Vicente Gómez Ríos, oriundo de San Felipe, Estado de Yaracuy, Venezuela y Pedro José Acosta Ovalles, de 22 años, proviene de Ciudad Ojeda, ubicada en el estado Zulia, Venezuela, señalados como presuntos responsables del delito de fabricación, tráfico y/o porte o tenencias de armas de fuego.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.