Capturado escolta del BOD complice del robo de blindados

Redacción por 
 el 
Mié, 01 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Imagen referencial

Dixon Daniel Fernández de 47 años de edad escolta del Banco Occidental de Descuento (BOD), fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC) por presuntamente ser cómplice en el caso del robo de dos vehículos blindados que trasladaban remesas en Caracas. 

En ese sentido, el periodista de sucesos Delmiro De Barrio informó mediante la red social Twitter que la aprehensión de Fernández se efectuó por suministrar información sobre la ruta de las unidades a los hombres que, vestidos con uniformes de la PNB, cometieron el robo.

Asimismo, el periodista detalló que las autoridades están investigando a Richard Rafael Rodriguez Figueroa de 31 años de edad, funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); y a Roger José González Bracho, de 31 años, alias Godines, también funcionario de la PNB.

Por otro lado, De Barrio comunicó que hay otro hombre implicado en el robo todavía sin identificar, también destacó que siguen las averiguaciones en el caso.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 am del jueves 26 de agosto. 12 sujetos, en 6 motos, interceptaron los vehículos pertenecientes al Banco Occidental de Descuento (BOD).

De Barrio señaló en Twitter que las unidades regresaban del Banco Central de Venezuela, en la avenida Urdaneta. Allí habían retirado el dinero en moneda extranjera. Los delincuentes se robaron al menos 68.600 dólares y 6.900 euros

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.