Capturan en Coro a sujeto sindicado de violar mujeres

Redacción por 
 el 
Vie, 02 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Un hombre con antecedentes por varios delitos y sindicado de cometer asaltos residenciales durante los cuales aprovechaba para violar a mujeres, fue detenido por efectivos de la delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El expresidiario fue aprehendido a las cuatro de la tarde del martes en una casa ubicada en la manzana 23 de la urbanización Libertadores de América de Coro, lugar precisado por los sabuesos tras una investigación que les tomó mes y medio, y donde ocurrió una de las últimas violaciones atribuidas al hombre de 37 años de edad.

El sujeto en cuestión fue identificado como Hipólito Daniel, natural de Caracas y con antecedentes por posesión de drogas, hurto calificado, usurpación de identidad y que era buscado desde agosto por el asalto residencial durante el cual violó a una ciudadana de 33 años de edad.

Durante las investigaciones los pesquisas lograron descubrir que el mencionado individuo estudiaba a sus víctimas y al descubrir que vivían solas procedía a cometer asaltos residenciales durante los cuales abusaba sexualmente de estas, luego de amenazarlas con armas blancas y de fuego.

Durante mes y medio estuvieron atando cabos los funcionarios que trabajaron la telefonía, la dactiloscopia, así como entrevistaron a testigos referenciales y víctimas, una de las cuales aportó datos relevantes para la identificación del mismo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.