Cardenales campeón del béisbol venezolano

Redacción por 
Gabriel Montenegro
 el 
Lun, 28 Ene | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El equipo Cardenales de Lara venció a los Leones del Caracas con score de 9 carreras por 2,  en el quinto juego de la gran final y se coronó campeón del Béisbol Profesional Venezolano de la temporada 2018-2019, este domingo 27 de enero, en el estadio Universitario de Caracas.

Los crepusculares que conquistan de esta manera su quinto título, tras fallar en dos anteriores consecutivas, hicieron valer con creces su condición de favorito en la instancia definitiva del torneo criollo, con una actuación casi perfecta, pues solo sufrieron un revés y completaron las cuatro derrotas contra su rival de turno con un holgado marcador que reflejó el dominio total de la novena música. Lara  se prepara ahora para la Serie del Caribe, cuya organización serás precisamente en tierra crepuscular, pero cuyo desarrollo está en duda motivado a los últimos episodios sociales y políticos ocurridos en Venezuela.

  NO VA LA SERIE DEL CARIBE EN LARA

 Ayer en horas de la tarde, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tras conversaciones con los representantes de la Confederación del Caribe, anunció que por cuestiones de seguridad la Serie del Caribe fue cancelada en la ciudad de Barquisimeto, lugar donde inicialmente se realizaría y actualmente se bajaran varias sedes para este torneo beisbolístico. Todo se debe a los acontecimientos políticos y sociales ocurridos en Venezuela desde el pasado 23 de Enero. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.