Cardenales de Lara busca su segunda victoria en la Serie del Caribe

Redacción por 
 el 
Mié, 06 Feb | 2019
Comparte »

Los pájaros rojos buscaran su segunda victoria esta tarde a las 4:00 pm (Venezuela) ante el equipo cubano Los Leñadores De Tuna, quienes consiguieron su victoria el día de ayer al derrotar 3-1 a los Chorros De Jalisco (México).

Los representantes de Venezuela en la Serie Del Caribe, lograron su primera victoria el lunes 5x1 ante el equipo mexicano, por lo cual momentáneamente son líderes del grupo A con + 4 y una victoria a su favor, mientras que los cubanos están en el segundo lugar con un juego ganado +2 y de último México con dos derrotas con -6

El gerente deportivo de los Larenses, Carlos Miguel Oropeza, comento “Sabemos que Cuba es un equipo que batea mucho y también tienen lanzadores que no tienen restricciones”.

Por otro lado, el lanzador zuliano, Wilfredo Boscán tendrá la dura tarea  de acabar y limar  con los bates de cubanos quienes han demostrado ser muy peligrosos.

Por parte de los Leñadores de Tunas podría estar abriendo el pícher Freddy Asiel Álvarez quien ha sido uno de los más destacados en la liga cubana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.