Cardenales de Lara gana en su debut en la Serie del Caribe

Redacción por 
 el 
Mar, 05 Feb | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Los pájaros rojos  se apoyaron en una gran labor monticular de su abridor, Néstor Molina para vencer este lunes 5x1 al equipo de los Charros de Jalisco de México, en lo que fue su debut en la Serie del Caribe realizada en Panamá.

La novena venezolana fabricó dos carreras en el cuarto inning, que fueron anotadas por Alexi Amarista y Rangel Ravalo.

Los mexicanos descontaron en el quinto acto con un roletazo, por los lados de primera, del jardinero izquierdo Stephen Cardull, para que Agustín Murillo anotara la única carrera de los Charros

En el cierre del sexto capítulo, los crepusculares aumentaron su ventaja, luego de que Luis Jiménez  se embasara  y Juniel Querecueto conectara un doblete, colocandoce asi en posición anotadora, donde posteriormente  con un cuadrangular de Carlos Rivero  se pondría el encuentro cinco por uno.

La ofensiva de los Cardenales estuvo comandada por Juniel Querecueto de 3-2, una anotada y una empujada y Carlos River de 2-1 un cuadrangular, una anotada y una empujada.

Por otro lado en lagunas de las entradas se escucharon a fanáticos gritar   como "Guaidó, Guaidó". Además de  las consignas de "Este gobierno va a caer y va a caer... este gobierno va a caer".

El final del partido tendría al pícher ganador Néstor molina (1-0) la derrota para Orlando Lara (0-1) y el salvado Pedro Rodríguez (1).

Los larenses volverán a ver acción este miércoles a las 4 de la tarde (Venezuela) ante el equipo Leñadores De Las Tunas (cuba)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.