Cardenales se soltó a batear ante el Caracas

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La ofensiva de Cardenales de Lara mostró su cara más productiva en el segundo de la serie ante los Leones del Caracas. Los pájaros rojos conectaron hasta 14 indiscutibles para llevarse un nuevo triunfo, esta vez 9-5, ante los melenudos en un semivacío estadio Universitario de la capital.

Lo que prometía ser un duelo de pitcheo entre Néstor Molina por la visita y Carlos Quevedo por los locales se desvirtuó por la exhibición ofensiva de los crepusculares, que definieron el encuentro con cinco rayitas en los primeros tres episodios. Los alados quedaron con récord de 8-3, mientras el Caracas tiene foja de 4-7.

Tres sencillos, un doblete, un elevado de sacrificio y un boleto sirvieron para que Cardenales atacara temprano a Quevedo con cuatro rayitas en el segundo inning. Tubey de Osman Marval y sencillo de Anthony Jiménez trajeron la quinta rayita en el tercer inning.

Si Quevedo fue castigado por Lara, Molina sí respondió con una solvente apertura de seis episodios, una rayita, cinco hits y dos ponches. El derecho ya suma marca de 3-0 y efectividad de 2.12 en la joven temporada 2019-2020.

Con la pizarra 5-1, los actuales campeones marcaron cuatro más en el séptimo con dobletes impulsores de Marval y Yojhan Quevedo. Leones maquilló el marcador con tres anotaciones al cierre del séptimo, en el que pegaron cuatro indiscutibles.

Los melenudos marcaron una y llenaron las bases con dos outs en el noveno, pero el zurdo Ronald Ramírez retiró al dominicano Isaías Tejeda con elevado al jardín derecho. Ganó Molina y perdió Quevedo (0-1).

Con el madero, el camarero Yonathan Mendoza se fue de 4-2 con tres fletes, mientras que Quevedo bateó de 4-2 con otras tres empujadas para la novena larense.

En un día congestionado y de marchas en la capital, el estadio Universitario lució semi desierto con un reporte de asistencia oficial de 2.735 espectadores.

Dom, 17 Nov | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.