Caribes de Anzoátegui tomó ventaja en Puerto La Cruz

Fotografías por 
Cortesia

Caribes contó otra vez con una sólida apertura de su abridor para imponerse 5-1 a Cardenales y tomar ventaja 2-1 en la serie final de la 2019-2020.

Tras la gran actuación del zurdo Wilfredo Ledezma en el segundo choque, Anzoátegui dispuso en el tercer juego de una notable exhibición desde la lomita del también siniestro Félix Doubront. El ex grandeliga tiró siete innings de una carrera, cuatro hits, dos boletos y un ponche para anotarse el triunfo.

A la ofensiva, los orientales madrugaron al abridor crepuscuscular Williams Pérez con tres rayitas en el primer inning al combinar tres incogibles y doblete de René Reyes.

En el quinto, la defensiva de Lara falló y dio pie a la cuarta carrera de los locales. El campocorto Jecksson Flores no pudo tomar un rodado de Denis Phipps y Willians Astudillo remolcó al dominicano con tubey al jardín izquierdo.

Triple de Reyes ante Daniel Álvarez y sencillo de Gorkys Hernández en el sexto estiraron la ventaja de Caribes, si bien Cardenales reaccionó en el séptimo con vuelacercas al jardín derecho de Luis Jiménez. El de Bobare colecciona cinco finales con al menos un cuadrangular.

En el octavo y noveno, los relevistas aborígenes José Ascanio y Lester Oliveros no concedieron absolutamente ninguna libertad a la toletería del actual monarca, que apenas conectó cuatro indiscutibles.

El protagonista a la ofensiva por Caribes fue Reyes al ligar de 3-3 con un remolque.

El cuarto juego de la final será este jueves a las 6:00 p. m. en Puerto La Cruz con Néstor Molina y Mayckol Guaipe como abridores por Lara y Anzoátegui, respectivamente.

Jue, 23 Ene | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.