Carlos Andrés González oficializa su candidatura a la Gobernación del estado Trujillo

Redacción por 
Fabiola Matheus Pérez
 el 
Jue, 23 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
¿Te gusta?

El tiempo se agota para los partidos de la plataforma unitaria, que aún no han definido candidatos a gobernaciones y alcaldías del estado Trujillo, para lograr el interés e intención del voto de un mayor número de electores.

Hasta este viernes, 24 de septiembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) extendió el plazo para que las Organizaciones con Fines Políticos presenten modificaciones y/o sustituciones de candidaturas, de manera que se vean reflejadas en el instrumento de votación que se empleará en las venideras Elecciones Regionales y Municipales 2021, en el caso de Trujillo, fue hoy que se conoció el candidato por este sector opositor a los venideros comicios.

Y Carlos Andrés González, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, anunció la mañana de este jueves 23 de septiembre, su candidatura por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación del estado Trujillo.

El también dirigente de Acción Democrática, compitió en una oportunidad por la gobernación de este Estado, sin conquistar el cargo, en las elecciones llevadas a cabo en el año 2017, cuando en medio de una coyuntura política la oposición venezolana decidió participar en “elecciones” con todo a favor al oficialismo.

En esta ocasión González deberá medirse con el sector político oficialista,  alacranino e independiente para así llegar finalmente a la gobernación del estado Trujillo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.