Carretera “Negra Matea” refleja el deterioro del país

Redacción por 
 el 
Lun, 19 Nov | 2018
Comparte »
“Eso no solo daña está carretera, sino también ruta principal se ve afectada, ya que los vehículos de carga pesada hace que por el peso la tierra se empiece a rodar, estas dos vías están en colapso, y el gobierno no soluciona nada”, subrayó Ricardo Pérez
Fotografías por 
¿Te gusta?

La carretera “Negra Matea”, que es una desviación de la vía principal que une los municipios Carvajal y Valera, es el reflejó vivo del deterioro en el cual esta sumergido el país.

El abandono de parte de los entes gubernamentales del estado Trujillo, los cuales no realizan mantenimientos, ha ocasionado que esta ruta sea un peligro constante para los transeúntes, no solo de esta, sino también la vía principal que une ambos municipios.

Vías en colapso

Uno de los principales problemas del deterioro de esta carretera, es el paso de los vehículos de carga pesado, que ha generado parte del movimiento de las tierras, comentó, Oscar Santos transeúntes del lugar.

Aunado a esto, Marisela Godoy, añadió que las lluvias también parte de culpa, “cuando llueve por días seguidos la tierra comienza a deslizarse lo que puede provocar una tragedia”.  

“Eso no solo daña está carretera, sino también ruta principal se ve afectada, ya que los vehículos de carga pesada hace que por el peso la tierra se empiece a rodar, estas dos vías están en colapso, y el gobierno no soluciona nada”, subrayó Ricardo Pérez.

Sin respuestas

Uno de los afectados por los derrumbes, informó que desde hace un mes que sucedió el desmoronamiento y el gobierno no ha solucionado nada, “ellos vinieron dijeron que iban a solucionar y después ni la sombra se les vio”.

Miguel Rondón, otro de los entrevistado, detalló que la carretera “Negra Matea” es el reflejo del deterioro del país, “el país es un caos al igual que las dos vías, pero se tendrá que quedar así, porque con un gobierno tan incompetente no se soluciona nada”.

Otro de los problemas que subsisten en esta vía, es el desecho de basura, por parte de conductores inescrupulosos quienes dejan sus desperdicios, el cual crece cada día más y ya cubrirá la mitad de la calle.​

Esta carretera es de las pocas obras que se han realizado por parte del gobierno regional en el municipio, el cual se había detenido su construcción por diferentes inconvenientes, pero que hoy en día, esta necesita urgentemente un mantenimiento por parte de los organismos del estado,  y así, poder evitar tragedias.

Hay 1 comentario

Imagen de JOSE MONTORSI

mi pregunta es ¿tiene el sr ALCALDE LA CARVAJAL TIENE UN DEPARTAMENTO DE SERVICIOS PARA ATENDER ESTOS CASOS, O ES SOLO UN JEFE SIMBOLICO PARA ESTE GRAN MUNICIPIO? DE SER ASÍ NO MERECE SER ALCALDE YA QUE SU FUNCION ES SER SERVIDOR PUBLICO Y SU GRAN APOYO DEBE SER LA GOBERNACION COMO ESPERA GANARSE EL CARIÑO DE TODA ESA POBLACION

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.