Carretera a Quebrada de Cuevas convertida en un basurero

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Mié, 08 Dic | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

Mucho tiempo tienen los habitantes de las diferentes comunidades asentadas a lo largo de la carretera que conduce a Quebrada de Cuevas, municipio Urdaneta sin servicio del aseo urbano, tal y como denuncian sus pobladores.

Además de vivir con otras carencias como la falta de gas doméstico, los vecinos de esta zona afirman que así como para cocinar, han tenido que buscar y recurrir a otras alternativas, para deshacerse de la basura. María Briceño, habitante del sector, por ejemplo, reveló sin mediar palabras que los desechos sólidos los arroja al río o los deja en la vía pública.

“Para que decir mentiras, la mayoría de los vecinos tiramos la basura al río o la dejamos en las aceras o carretera por si por suerte o casualidad pasa el camión de la aseo. No tenemos otra alternativa”, expresó Briceño.

En ese sentido, ante la crisis de la basura, los vecinos de Quebrada de Cuevas exigen a las nuevas autoridades municipales y regionales que solucionen esta grave e insalubre problemática.
 
“Ya estamos cansados de vivir en miseria, estamos cansados de promesas incumplidas. Esperamos que estas nuevas autoridades hagan algo por nuestro municipio, por el estado en general”, alegó por su parte otro vecino. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.