Así comenzó el mes de evangelización

CCAM llevó el mensaje del amor de Dios a toda Valera

Redacción por 
 el 
Sáb, 06 Oct | 2018
Comparte »
Aldier Uzcátegui, líder juvenil de la iglesia CCAM, manifestó que la activa tiene el propósito de llevar el mensaje de salvación, paz y prosperidad que les da el reino de Dios, “sorprendimos a los habitantes con los mensajes, esperando que este de su fruto a tiempo y fuera de tiempo”
Fotografías por 
Cortesía CCAM

Con el firme propósito de ganar almas para Jesucristo, la Comunidad Cristiana de Avance Mundial (CCAM), dio inicio al mes de evangelización la mañana de este sábado con un recorrido por las diferentes paradas de la ciudad de Valera, con motivo de llevar el mensaje del amor de Dios, para todos los habitantes de la ciudad.

Diferentes coreografías y obras de teatros realizaron los jóvenes de la Iglesia CCAM, para llevar el mensaje de salvación de Jesucristo a las personas, por las Plazas, avenidas, bulevares y principales paradas de la ciudad de las “7 Colinas”.

Aldier Uzcátegui, líder juvenil de la iglesia CCAM, manifestó que la activa tiene el propósito de llevar el mensaje de salvación, paz y prosperidad que les da el reino de Dios, “sorprendimos a los habitantes con los mensajes, esperando que este de su fruto a tiempo y fuera de tiempo”.

Agregó “es una bendición salir con todo el ministerio de la iglesia CCAM, para poder tomar nuestra ciudad y declarar el amor de Dios para todo el municipio, ese es el verdadero motivo de esta maravillosa actividad”.

Dios está en Venezuela

El líder juvenil, indicó que Dios no se ha olvidado de Venezuela, “la gente debe saber que Jesucristo les ama, Dios ama al venezolano, pero que necesitamos volver nuestros corazones a Él, por eso hoy salimos a declarar en nuestra ciudad que Jesucristo es el Señor de Valera y es la única salvación”.

Referentes a las expectativas trazadas, Uzcátegui, informó que esperan conquistar unas 2.000 personas en todo este mes, con el mensaje de salvación del reino de Dios, “las expectativas son inmensas, el día de hoy las sobrepasamos ha sido una jornada de bendición, el trabajo de todas las personas que nos acompañó es espectacular, al igual que toda la juventud que tenemos aquí que esta apasionada por Dios”.

Mes de evangelización

Sobre el motivo del mes de evangelización, Uzcátegui, explicó que tienen una jornada evangelística intensa durante todo Octubre, “arrancamos el 1ero de octubre con una estrategia denominada “Pacto de 3”, donde tres personas se unen durante la semana para orar por varios compañeros”.

“El próximo fin de semana el sábado 13, se realizará otra actividad, en la entrada de Morón a la altura del Mercado Municipal, donde se llevará a cabo una jornada médica, pinta caritas, servicio de peluquerías y parte de seguir llevando el mensaje de salvación de Dios”, recalcó.

Próximas actividades

Aldier Uzcátegui, comentó que se llevaran a cabo múltiples actividades, “los días lunes 15, miércoles 17 y jueves 18, vamos a estar en todas las colas de Valera, para llevarle un café de bendición a las personas y la palabra de Dios”

El líder juvenil, dijo que el próximo sábado 20 de Octubre estarán realizando Jornada social en el Hospital Universitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo”, denominada  “el arepazo de bendición”, “donde haremos entregas de unas arepas, tendremos un tiempo de adoración a nuestro Señor Dios y estaremos orando por los enfermos”.

De igual manera, subrayó que el sábado 27 de octubre realizaran otro evento llamado “La Gran Toma Evangelística”, “estaremos a partir de las 9:00 a.m. en todos los semáforos de Valera, desde la pasarela de San Luis, hasta McDonald’s, con pancartas, con mensajes y mucho más”.

“La invitación es a que todas las personas se animen a participar en estas magnificas actividades, y así descubrir el propósito de Dios en sus vidas”, sentenció Aldier Uzcátegui.

Para más información sobre las próximas actividades, y los servicios de adoración a Dios, puedes seguirlos en las redes sociales, en Facebook como , Instagram y Twitter .

Hay 1 comentario

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.