Escuque también resultó afectado

Cerca de 30 horas sin luz estuvo el municipio Rafael Rangel debido a una avería en el circuito

Redacción por 
 el 
Jue, 25 Jul | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

#Ahora se encuentra en avería el circuito: Rafael Rangel afectando los sectores: Los Potreros, Santa Rita, El Caño, Sector El Cedro y Sector El Arenal a la brevedad posible sera restablecido el servicio eléctrico. Agradecemos su comprensión @FBritoMaestre @CORPOELECinfo

— CORPOELEC Trujillo (@Corpoelec_Truj) July 25, 2019

Alrededor de 30 horas sin energía eléctrica permanecieron varios sectores del municipio Rafael Rangel desde la madrugada del miércoles 24 de julio, según confirmó Corpoelec, cuya falla se originó a causa de una avería en el circuito.

Usuarios de Betijoque confirmaron que pasaron cerca de 30 horas sin luz. Corpoelec indicó que también fue por fallas en el circuito, perjudicando a los sectores Los Potreros, Santa Rita, El Caño, El Cedro y El Arenal.

En la mañana de hoy la empresa eléctrica informó que otra avería se originió en el circuito “Quebradon” en Escuque, lo cual afectó a los sectores: La Romana, El Mamón, Muyapa y callejón La Zanjita.

Luego en horas de la tarde, ciudadanos de Betijoque informaron que pasada las horas del mediodía la energía eléctrica se había restaurado parcialmente.

ARAGUANEY SIN LUZ

De igual modo, la empresa estatal anunció que en Araguaney también ocurrió una avería, la cual dejó sin energía eléctrica las zonas de Aguas Calientes y Los Cumbitos.

Los daños en los circuitos mencionados ocurrieron tras el apagón nacional, sin embargo, en zonas como Caja Seca al Sur del Lago y en localidades dentro del estado Trujillo, se han presentado fallas constantes antes de que el Sistema Eléctrico Nacional fuera afectado.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.