Cesar Miguel Rondón finalizó programa radial por la "más pura y dura censura de un régimen dictatorial”

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Mar, 29 Ene | 2019
Comparte »
¿Te gusta?
Ver esta publicación en Instagram

Debo confesar que han sido días duros, muy duros. . No informar es un dolor profundo. Sobre todo, si ese ha sido el pulso de mi esfuerzo. El propósito de mi ser. . El alimento de un periodista es la información; su compromiso, mi compromiso, es hacerla llegar. Hemos sido objeto de la más pura y dura CENSURA que un régimen dictatorial necesita para sostenerse en el poder. También es la más pura y dura de las evidencias de su debilidad. . Como han dicho ustedes mismos en sus muestras de apoyo: “El silencio forzado habla aún más alto” y no hay música que pueda sustituirlo. . Mi compromiso, ese que he llevado con orgullo durante 47 años, se mantiene hoy más que nunca y, ahora con más ganas, se transforma en medio y mensaje. Mis plataformas digitales y mis redes sociales están a tu disposición y se convierten en nuestro mejor aliado en un momento en el que nuestro país pide a gritos la información. . Gracias a mis productores de tantos años, antiguos y recientes. A @lilavanorio mi actual productora. Al equipo de producción: María Claudia, Valeria, Ricardo. A mi operador Franklin Maldonado y a mis compañeros @adriananunezr @lilavanorio y @luiscarlosdiazv . Gracias a tantos empresarios y clientes que hicieron de nuestro espacio, su casa para anunciar las buenas noticias e innovaciones de sus marcas y productos. Gracias a mis compañeros, colegas y a los directivos y ejecutivos de tantos departamentos de Unión Radio, que sigue siendo mi casa. ¡Gracias Guillermo! . Pero sobre todo, gracias, muchas gracias a ustedes generaciones de oyentes. . Estoy seguro que será una ausencia breve. ¡Pronto volveré! . ........... . Desde el lunes 4 de febrero nos vemos vía Instagram Live y Periscope a las 7:30 a.m. para escuchar las noticias que nos depara el azar – no del señor portero – pero sí, de las fuentes libres y fidedignas de información muchas de las cuales también han sido censuradas. . También puedes descargar la App gratuita “Al Día” disponible para IOS y Android y vencer la censura. Allí actualizas, a diario, las noticias que necesitas saber, narradas por mí. Llévame en tu bolsillo y haz que la libertad de expresión en Venezuela siga viva. . #Venezuela

Una publicación compartida de César Miguel Rondón (@rondoncm) el 28 Ene, 2019 a las 3:54 PST

Cesar Miguel Rondón, periodista y locutor de Unión Radio anunció la noche de este lunes la finalización de su programa y el comienzo de sus transmisiones a partir del 4 de febrero en Instagram Live y Periscope, ya que ha sido objeto de la censura puesta a los medios de comunicación en Venezuela.

Rondón manifestó sentidas palabras de despedida por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram (rondoncm).

Agradeció a sus productores, por el profesionalismo que brindaron durante el desarrollo del mismo; a empresarios y clientes, por la inversión para hacerlo realidad; y a los oyentes, por su fidelidad.

Dijo que todo fue bonito mientras duro, y hoy muere “objeto de la más pura y dura censura de un régimen dictatorial”.

Invitó a que lo acompañaran en su nueva etapa a través de Instagram Live y Periscope.

Sin embargo, acotó estar seguro que esta será una ausencia breve: “¡Pronto volveré!”.

De igual manera durante una conversación que sostuvo Rondón con el periodista Sergio Novelli, le comentó que el gobierno “planteó una especie de ultimátum” y no podía hablar sobre Juan Guaidó “como nada”.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.