Choferes trujillanos trancaron el Eje Vial para exigir distribución de gasolina

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Lun, 20 Mayo | 2019
Comparte »
Los funcionarios policiales informaron a los choferes que para este lunes se realizará en horas de la tarde una reunión donde se espera llegar a un acuerdo entre transportistas y autoridades para garantizarles la distribución de gasolina de manera continúa.
Fotografías por 

Choferes de diferentes líneas de transporte del estado Trujillo trancaron la vía Eje Vial, a la altura del sector María Isabel de Chávez, para exigir la distribución de gasolina en la Estación de Servicio “Las Américas”.

Los transportistas han permanecido más de 2 días en largas colas para intentar surtir de gasolina. “Ya no aguantamos más y no había llegado la gandola con la gasolina, por lo que decidimos trancar la vía para llamar la atención de las autoridades y exigir solución”, denubnció esta mañana un chofer de la línea Motatán – Valera.

El presidente de la línea Sabana Libre – Valera, Manuel Blanco, manifestó que funcionarios de la Policía Estadal y de la Guardia Nacional Bolivariana se acercaron a la protesta para conversar con los transportistas y restablecer el orden público.

REUNIÓN EN EL 171

Los funcionarios policiales informaron a los choferes que para este lunes se realizará en horas de la tarde una reunión en la sede del 171, sector Morón, donde se espera llegar a un acuerdo entre transportistas y autoridades para garantizarles la distribución de gasolina de manera continúa.

“Nos dijeron que hablaremos el jueves para llegar a un acuerdo y solventar la situación, vamos a esperar si es cierto”, dijo Blanco.

En la reunión se presentarían los representantes del Sindicato de Transporte, autoridades municipales, Comisario Jairo Pernía y representantes de diferentes líneas.

Cerca del mediodía de hoy, una gandola que distribuye combustible llegó a la estación de servicio “Las Américas” luego que transportistas protestaran tras pasar más de dos días en largas filas esperando surtir de gasolina.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.