Cinco fallecidos y 146 infectados, nuevas cifras de COVID-19 en el país

Redacción por 
 el 
Vie, 03 Abr | 2020
Comparte »

Dos nuevas muertes, para totalizar cinco, y 146 infectados en todo el país, son las cifras que suministró Delcy Rodríguez la noche de este jueves. Dos hombres, de 63 y 64 años, residenciados en Miranda y en Trujillo, son las nuyevas víctimas del COVID-19 en Venezuela.

Delcy Rodríguez presentó este jueves el balance de los casos del nuevo coronavirus Covid-19 en el país, con dos nuevos contagios y dos personas fallecidas, para un total de 146 personas infectadas y cinco muertos, reseñó Telesur.

Desde el Palacio de Miraflores, la funcionaria indicó que los dos nuevos casos son del estado Trujillo. Un paciente masculino, de 64 años, que falleció tras ser contagiado por su hijo, la segunda persona confirmada con el virus, quien arribó al país tras viajar a Ecuador y Perú.

Según Rodríguez, la persona fallecida tenía varias enfermedades de base, como hipertensión y diabetes, y era fumador.

Rodríguez también notificó la muerte de uno de los primeros casos de contagios detectados en el país, un hombre de 63 años de edad del estado Miranda (norte), y que estaba en terapia intensiva.

Curva aplanada

Venezuela tiene una curva aplanada, según la funcionaria, pero reiteró el llamado a la reflexión, pues Venezuela tiene una extensa frontera con Colombia que posee una curva exponencial.
Cinco personas están en terapia intensiva, pero la cifra de recuperados Rodríguez la ubicó en  29%.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.