Clap garantizará pernil e ingredientes para las hallacas

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Lun, 12 Nov | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Luis Medina, ministro para la Alimentación, a través de su cuenta en twitter informó que en los próximos días el pernil y los ingredientes para las hallacas estarán llegando a todos los hogares venezolanos por medio de los Comités locales de abastecimiento y producción (Clap).

“Recibimos más de 4 mil TM de pernil navideño que hemos comenzado a despachar desde , Carabobo, hacia los centros de distribución. También estamos adquiriendo producción nacional para asegurar la proteína al Pueblo, mediante los . Escribió el ministro.

Medina durante el  recorrido de inspección anunció que más de 20.000 toneladas de pernil, nacional e importado, serán distribuidas durante esta temporada decembrina  a toda la población para asegurar la proteína en el tradicional plato navideño.

“Próximamente estarán llegando todos los ingredientes necesarios para la elaboración de las hallacas, los cuales serán distribuidos a la población con el apoyo de los CLAP, de manera que no haya un solo hogar venezolano donde no se realice la tradicional cena de Navidad, con las preparaciones y dulces típicos de nuestra tierra”, recalcó el ministro.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.