Clap garantizará pernil e ingredientes para las hallacas

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Lun, 12 Nov | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Luis Medina, ministro para la Alimentación, a través de su cuenta en twitter informó que en los próximos días el pernil y los ingredientes para las hallacas estarán llegando a todos los hogares venezolanos por medio de los Comités locales de abastecimiento y producción (Clap).

“Recibimos más de 4 mil TM de pernil navideño que hemos comenzado a despachar desde , Carabobo, hacia los centros de distribución. También estamos adquiriendo producción nacional para asegurar la proteína al Pueblo, mediante los . Escribió el ministro.

Medina durante el  recorrido de inspección anunció que más de 20.000 toneladas de pernil, nacional e importado, serán distribuidas durante esta temporada decembrina  a toda la población para asegurar la proteína en el tradicional plato navideño.

“Próximamente estarán llegando todos los ingredientes necesarios para la elaboración de las hallacas, los cuales serán distribuidos a la población con el apoyo de los CLAP, de manera que no haya un solo hogar venezolano donde no se realice la tradicional cena de Navidad, con las preparaciones y dulces típicos de nuestra tierra”, recalcó el ministro.

Hay 1 comentario

Imagen de VICTOR RAFAEL ARRIOJAS REBOLLEDO

deseo unas felices navidades ami pueblo compatriotas con revolucion todo espero que cumplan con los pago de los aguinaldo y el bono hallaquero para pasar un feliz año nuevoque lleguen los pernil y las cajas del clap alos sectores de 29 de marzo de la ciudad revolucionaria barcelona estado anzoategui se que mi camarada nico va acumplir con el pueblo. mi nombre es victor rafael arriojas rebolledo c.i,8207941 mi telefono es 04248895174...02182747627

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.