Claudia Martín mostró en sus redes que tiene un nuevo amor

Redacción por 
 el 
Dom, 16 Ene | 2022
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Después de su polémica separación con el productor de televisión Andrés Tovar, la actriz mexicana Claudia Martín quiso darse una nueva oportunidad en el amor, es por eso que sorprendió a sus fans luego de hacer oficial su nuevo romance.

Claudia Martín utilizó su cuenta de Instagram para compartir una romántica fotografía en blanco y negro, en el que se le ve abrazando a su nuevo amor, la también modelo no dudo ni un segundo en hacer saber de quién se trataba y lo etiquetó.

Se trata del actor mexicano Hugo Catalán, quien también publicó al igual que ella la foto y la acompañó con el siguiente mensaje: «Un día me crucé con la mirada de un ángel», escribió en la descripción de la red social de la camarita. 

De inmediato los seguidores dejaron mensajes de felicitaciones, pero principalmente enviaron sus mejores deseos a Claudia, quien en el 2021 tuvo que afrontar un mal momento cuando surgió la separación con su exesposo.

«Hermosa!!! Me encanta verte tan feliz ! Lo mereces ! Disfrútense», «Arriba el amor», «Ahhh esto me llena de felicidad mi Clau, sabes que te lo mereces», «Te mereces toda la felicidad del mundo», fueron algunos de los comentarios.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.