Colapsan alcantarillas del sector La Beatriz tras intensas lluvias

Redacción por 
Giovana Matos ECS
 el 
Lun, 27 Mayo | 2019
Comparte »
Según Iroschima Vázquez, la alcaldía está trabajando en el sistema de alcantarillado de Valera como parte de la “Misión Venezuela Bella”
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Vecinos y habitantes del Bloque 44, sector La Beatriz de Valera, denunciaron que por falta de mantenimiento a las alcantarillas y los sistemas de drenaje, los apartamentos de planta baja “casi se inundan” con las lluvias de este domingo.  

”El agua de la lluvia arrastra la tierra de la entrada, se supone que para evitar este colapso deberían funcionar las cuatro alcantarillas que hay diagonal al bloque 44, pero  la Alcaldía ni Hidroandes le hacen mantenimiento”, expresaron los denunciantes.

Además,  la tierra que queda cuando se seca el agua genera levantamiento de polvo de forma permanente.  ”Cuando pasa la lluvia queda la tierra, cada vez que pasan los vehículos deja polvoreado el ambiente y nosotros somos los afectados”, dijeron los vecinos.

Los habitantes concluyeron que esto es una “muestra de la ineficiencia de la Alcaldía de Valera y de Hidroandes”, y hacen un llamado para que estos respondan ante la situación.

La alcaldesa de Valera, Iroschima Vázquez, aseguró hace dos semanas que estaban trabajando en el sistema de alcantarillado de la ciudad como parte de la “Misión Venezuela Bella”, sin embargo, varios sectores del municipio han colapsado tras las intensas lluvias en los recientes días.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.