Colas infernales por gasolina en toda Valera

Redacción por 
 el 
Lun, 06 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
¿Te gusta?

La falta de gasolina persiste en todo el estado Trujillo, observándose en casi todas las estaciones de servicio largas colas para abastecerse del combustible. Colas por números de placas que no corresponden al día lunes.

“Sin gasolina: Valera, Trujillo, Carache, Sabana de Mendoza, La Puerta … Y en todo el Estado, se siente un ambiente de increíble conformismo, debido a los largos días sumergidos en la crisis por combustible. Sí, no hay gasolina, pues la compro revendida y si no tengo como hacerlo me resigno a hacer la cola”, precisó una dama que se encontraba en la fila de la avenida 6 para llenar el tanque en Autovalesa.

Por su parte recibimos una denuncia al DM : “Creo que ustedes deben hacer una buena crítica a los dueños de la Bomba La Esperanza o las autoridades para que no permitan esas colas tan largas que ya llegan más arriba del Country y son un gran peligro para la circulación vehicular, también es increíble y falta de respeto que ya están haciendo la cola carros con placas para el martes, miércoles y jueves eso no debe ser y ustedes tienen que denunciarlo, ya que aquí no hay otra vía para hacer denuncias”. afirmo el denunciante

A eso de la 8:00 pm, otra seguidora de nuestras redes sociales, nos envió una serie de videos de la extensa cola que se encontraba este domingo en toda la avenida Bolívar y el sector el Country, donde se avala la denuncia del otro residente del lugar. “Usuarios que tienen dos días en cola esperando abastecerse de gasolina, en esta estación del sur de la ciudad, no es posible que esto continúe ocurriendo si a los choferes los atenderán por número de placa”, agrega quien grabo los videos

Por su parte también en Valera, a eso de las 6:00 am de este lunes, una larga cola se encuentra ubicada en la avenida 06 de la ciudad con vehículos con placas 7 y 8, aunque se puede apreciar otros terminales.

Por último otro chofer en la cola de La Esperanza, señaló: “Esta es la única bomba que está surtiendo al menos 5 días consecutivos, me pregunto porque tanto privilegio, unos dicen que es porque tienen su propio transporte, otros comentan que debe darse el mismo trato a todas las estaciones de servicio y así se evitaría estas colas kilométricas”.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.