Charlas, teatro y coreografía fueron parte de su jornada

Compartiendo La Mesa visitó con charlas y alimentos el Sapnaet

Redacción por 
Amayury Betancourt
 el 
Mar, 02 Oct | 2018
Comparte »
Compartiendo la Mesa junto a Torre fuerte, movimiento Somos Uno, Padrinos de Barrio, Regalando sonrisas y la FVAC dieron almuerzo y golosinas a todos los niños, adolescentes y al personal que labora en la institución para apoyar y regalar momentos gratos
  • Charlas y predicación del evangelio a los internos en el Sapnaet.
  • Sirviendo el almerzo para dar a los internos y trabajadores del Sapnaet.
Fotografías por 
Cortesía de Carlos Manrique
¿Te gusta?

El pasado Sabado 29 de septiembre por novena vez, la Organización Compartiendo La Mesa (creada por miembros de la Iglesia Cristiana Torre Fuerte) realizarón su acostumbrada actividad en las instalaciones del Sapnnaet.

En esta oportunidad llevarón obras de teatros, coreogafías para entretener y sacar de la rutina a los niños y adolescentes que se encuentran internos en ese lugar.

Además dieron charlas sobre la correcta conducta que deben tener y palabras de motivación esperanza y reflexión. De está manera contribuir a la educación que reciben el internado.

Asimismo imparten el envangelio de Cristo para infundir principios cristianos en la vida de los adolescentes privados de libertad. Y así transformar e impactar sus vidas de manera positiva.

Compartiendo la Mesa junto a Torre fuerte, movimiento Somos Uno, Padrinos de Barrio, Regalando sonrisas y la FVAC dieron almuerzo y golosinas a todos los niños, adolescentes y al personal que labora en la institución para apoyar y regalar momentos gratos.

La visita se logró gracias Luis Manzanilla, coordinador de cultura y deporte en el Sapnnaet.

Todas las personas que deseen ser parte de estas actividades pueden incluirse, escribiendo a las cuentas en instagram, , , y al número telefónico 0426-5106291.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.