Denuncia: Exigen ayuda del alcalde

Comunidad de Sorocaima bajo las aguas

Redacción por 
Massiel Viloria G.
 el 
Mié, 31 Oct | 2018
Comparte »
Habitantes exigen la pronta intervención del Alcalde de Sucre, Yonnys Gonzalez, para que se aboqué a resolver los problemas del colectivo.

Tras las fuertes precipitaciones registradas las últimas horas en el eje panamericano, varias comunidades del municipio Sucre del estado Zulia, se han visto afectadas, tal es el caso del asentamiento indígena de Sorocaima, cuyas vías de acceso están intransitables.

La denuncia la formuló, Deyanira Diaz, dirigente Comunitario y residente del populoso sector, quien explicó que la calle principal que conduce a la comunidad sigue siendo seriamente afectada por las aguas fluviales y que pese a los múltiples llamados que se le ha realizando al actual alcalde la situación sigue igual y empeorando.

Asegura además Diaz, que entrar y salir de la comunidad es una verdadera odisea, pues, los vehículos pesados o livianos se quedan atascados en el barro, así mismo, alega que tal problemática deja a los pobladores encerrados en sus viviendas sin poder salir hasta que las aguas se sequen.

"El alcalde debe salir a recorrer las comunidades, así como lo hizo en la campaña para ganar voto, y solucionar los problemas de las comunidades de este municipio que son varias, no esperar que sólo el Protector de Sucre, asuma lo que es tarea de una alcaldía". Dijo la declarante

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.