Con basura y deterioro en vías principales Carvajal celebrará 351 años de fundación

Redacción por 
 el 
Lun, 11 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
¿Te gusta?

San Rafael de Carvajal, definitivamente es tierra olvidada y abandonada por las autoridades locales y regionales, de todos los municipios que integran el estado Trujillo. La prolongada y constante falta de agua en sus distintas comunidades, el deterioro de calles y carreteras, espacios públicos y aceras llenos de basura, son algunas de las caras que mostrara este 20 de octubre cuando celebre los 351 años de su fundación, ante la ceguera gubernamental y la apatía de muchos.

Huecos en calles y avenidas, comunidades sin alumbrado público, espacios tomados como botaderos de basura, son algunos de los problemas con que lidian los habitantes de este municipio.

“Los huecos se encuentran en cada avenida, ni porque están enfrente de la sede de la alcaldía, los mismos son reparados, en plena avenida principal abrieron un hueco por problemas con una tubería de Hidroandes y lo dejaron destapado, mínimo una vez a la semana un carro cae en él” denuncia un vecino del callejón Cero.

Cuando este debería ser el mes del aniversario, las autoridades podrían ejecutar jornadas especiales de embellecimiento y limpieza, las comunidades lucen su peor rostro ante la decidía y la apatía de sus habitantes, que se han conformado con vivir con las carencias de servicios públicos.  “Las calamidades son las mismas que hace años, pero peores”, expresa Manuel Carrillo, residente de un edificio frente a la Alcaldía de Carvajal. Asegura que en los últimos meses dejo de recibir en su casa el servicio de agua de forma regular. “Casi todos los días salgo a buscar agua porque hemos pasado hasta dos meses sin el servicio”. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.