En Trujillo

Con jornada de certificación el Inces abre celebración del 62 aniversario

Redacción por 
María Cabrera Inces Trujillo
 el 
Mar, 24 Ago | 2021
Comparte »
En el Inces Trujillo la jornada de Acreditación y Certificación de Saberes en los oficios de barbería, pastelería, cocina domestica, repostería y panadería, además de la puesta en marcha del “Campus Virtual” abren el telón de la celebración aniversaria.
Fotografías por 
Richard Montilla / Inces Trujillo
¿Te gusta?

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista esta de Aniversario. Son 62 años al servicio de la comunidad y por tal razón y en medio de esta pandemia el núcleo Trujillo encabezado por Angélica Morón Aldana a través de esta línea quiso hacer extensiva la celebración en compañía del personal de la institución.

En ocasión y dentro del marco de su fundación el Inces presentó a los medios de comunicación el “Campus Virtual” es la plataforma tecnológica que servirá la llevar el control de la formación de los participantes que se inscriban en el organismo, bajo un registro digital que le permitirá ver la formación de los cursos en tiempo real.

Cada uno de los 23 núcleos pondrán en marcha esta plataforma tecnológica durante esta semana aniversario de forma simultánea la cual representa un adelanto extraordinario con una tecnología de punta que traerá muchos beneficios para la comunidad interesada y confiada por los servicios que presta el Inces a la comunidad. El presidente del Inces Wuikelman Ángel Paredes, fue el encargado de hacer el anuncio en el encuentro virtual con los medios de comunicación del país en la sede central del Inces en Caracas.

En Trujillo la actividad se llevó a cabo con jornadas de Acreditación y Certificación de Saberes Empíricos en los oficios de Barberia, pastelería, cocina domestica,reporteria y panadería, la cual fue realizada en el Centro de Formación Socialista “Ali Primera” donde acudieron las personas interesadas en cumplir con este requisito para la obtención de su certificado en el oficio de su preferencia.

La actividad conto con la presencia de la Gerencia Regional y de las autoridades integrantes del equipo gerencial y de los conocedores de las áreas mencionadas que avalaron la jornada mencionada con la cual se abre el telón de las festividades este mes sobre los 62 años del Inces, la obra del “Maestro de Maestros”, Luis Beltrán Prieto Figueroa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.