Inauguran servicio de Ozonoterapia

Con jornada médica hospital de Caja Seca celebra sus 50 años

Redacción por 
Massiel Viloria
 el 
Dom, 07 Oct | 2018
Comparte »
Durante la actividad se realizó el control de niños sanos, vacunación, tipiaje, evaluación cardiovascular, entrega de importantes medicamentos y la apertura del servicio de Ozonoterapia.
¿Te gusta?

Como parte de las actividades pautadas para celebrar los 50 años del hospital de Caja Seca, se desarrollo de forma exitosa una amplia jornada medica asistencial, en la cual se entregaron medicamentos, se atendió el control de niños sanos, se aplicaron vacunas y se inaugura el servicio de Ozonoterapia.

Por su parte, Adriana Macia, Directora del recinto de salud detalló que como parte de las acciones que viene tomando la Gobernación del Zulia, a través del Sistema Regional de Salud, se comenzarán a ejecutar programas que vayan de forma más directa a la comunidad, en función de garantizar la atención médica del pueblo, esta aseveración la formuló en aras de promocionar el nuevo servicio de Ozonoterapia, que encamina la medicina preventiva y curativa.

Dijo que el mencionado servicio está desde ya con las puertas abiertas al público, sobre todo casos de pie diabéticos y úlceras varicosas. Durante el acto inaugural el Protector de Sucre, Diputado Guly Bert Antunez, en compañía de candidato a Concejal por la Parroquia Romulo Gallegos, exhortó a los sucrenses a utilizar ese nuevo servicio de medicina preventiva.

Vale descartar, que la jornada médica se logró atender a la población con vacuna, control de niños sanos, entrega de  medicamentos, tipiaje y chequeo cardiovascular.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.