Con par de cuadrangulares volvió Cabrera con su bate encendido

Redacción por 
 el 
Lun, 04 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia

El primera base venezolano Miguel Cabrera lució con el tolete al pager grand slam y agregó jonrón solitario para los Tigres de Detroit, que superaron por 7-5 a los Reales de Kansas City.

Cabrera (4) sacó la pelota del campo en el séptimo episodio teniendo la casa llena contra los lanzamientos del relevo Greg Holland.

Antes de que Holland sacara el tercer out de la entrada, Cabrera sonó el tolete y mandó a volar la pelota 405 pies entre los jardines izquierdo y central.

Con su toletazo el venezolano llevó a la contadora al receptor Jake Rogers, al guardabosques Robbie Grossman y al segunda base Jonathan Schoop.

En la segunda entrada pegó su primer batazo de cuatro esquinas de la noche, solitario, contra los lanzamientos del abridor Mike Minor.

Para Cabreras es su jonrón 491 de su carrera en las Grandes Ligas.

Cabrera, obstaculizado por una distensión en el bíceps izquierdo a principios de esta temporada, elevó su promedio de .198 a .204 con su juego número 42 con múltiples jonrones.

Sobre la lomita, la victoria se la acreditó el abridor dominicano José Ureña (2-4) en seis episodios al permitir 10 imparables, jonrón y cinco carreras.

Por los Reales la derrota la cargó el relevo Tyler Zuber (0-1) en dos tercios de episodio. EFE

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.