Así lo creo…

Confianza en Juan Guaidó

¿Te gusta?
¡Si me gusta!

Puntos: -8

Usted votó
‘que si te gusta’

No podemos afligirnos, así sintamos que se nos mueve el piso. Solo la libertad logrará realizar nuestra voluntad de cambio. Seguir adelante, tener fe en Dios todo poderoso y en nuestro país. Siempre asumir una visión optimista de ánimo y fuerza espiritual.

Caminar con seguridad hacia adelante y mantener la confianza en Juan Guaidó. Evitar entrar en la depresión y la angustia que nos conducen al malestar. “La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero frutas dulces”: Fernando Segnini. Es cierto, y sin la menor duda ante nuestra realidad, que los venezolanos queremos un sistema que permita transformar la situación.

Entender que la familia es la gran constructora de principios y valores. La que alimenta la fe, la esperanza y la moral a sus miembros que son la sociedad del futuro. Se trata de rescatar la Republica, para desmontar la injusticia. Nos han impuesto métodos inconstitucionales, han deshecho el tejido democrático para imponer un sistema de pánico.

Hay pocas señales que indiquen que el gobierno esté dispuesto a dialogar en serio y sin engaño, de reparar errores cometidos y la responsabilidad de transitar un camino de acuerdos. Nos gobierna el odio, y el terror está en el lenguaje del régimen. El predominio comunicacional del gobierno oculta la realidad. La violencia es una situación real que no se puede tapar.

Es el amparo político del terrorismo comunista del gobierno, el que consigue que los asesinatos encuentren terreno fecundo y los malhechores sean absueltos. La “justicia comunista” no habla con la verdad. Ante esta situación, la unidad democrática responde con firmeza y lealtad a la Constitución. De allí la importancia que nos corresponde convocar, como en efecto lo hacemos, a la capacidad de entendimiento de todos los venezolanos con voluntad de cambio, a fin de afrontar la realidad.

Se trata de acabar con la angustia y la desesperanza, y abordar el tren de la esperanza, que conduce Juan Guaidó. Algo más importante, es asimilar la lección de lo que hemos vivido, y renovar intensamente nuestros cuadros de valores, nuestra calidad de pueblo, para transitar con éxito el camino que se anuncia riesgoso y difícil para todos.

En consecuencia, la importancia de los valores humanos, de nuestras reservas intelectuales, morales y políticas, son contextos convertidos en bienestar para el Bien Común. El reto al porvenir lo trazó Juan Guaidó, es un reto emocionante que los venezolanos de buena voluntad estamos en el deber de apuntalar.

La fortaleza de la unidad descansa en la verdad, en la inteligencia para trazar una estrategia política coherente, en saber transmitir un mensaje claro, y en la confianza en Juan Guaidó.

Jue, 12 Sep | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.