Confirmada la lesión muscular de Luis Suárez

Redacción por 
MARCA
 el 
Sáb, 17 Ago | 2019
Comparte »

El FC Barcelona ha comunicado en la mañana de este sábado el KO de Luis Suárez. Las pruebas a las que el charrúa ha sido sometido han confirmado que sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y su evolución marcará su disponibilidad.

El club catalán no habla de tiempo de baja, pero es seguro que se perderá el próximo partido de Liga, el fin de semana que viene contra el Real Betis. Podría estar en el dique seco en torno a las dos o tres semanas, apuntando a volver a estar listo después del parón de selecciones.

Da la casualidad que la lesión de Luis Suárez es la misma que la de Leo Messi, que todavía no ha jugado con el Barcelona. El capitán no disputó ningún partido de pretemporada (también porque se incorporó más tarde tras la Copa América) y tampoco jugó este viernes en San Mamés, en el estreno con derrota de la defensa culé del campeonato.

El delantero uruguayo tuvo que retirarse anoche del terreno de juego a los 33 minutos del inicio de la competición nacional por unas molestias en su gemelo derecho.

Suárez había completado unos discretos primeros minutos pero tuvo una ocasión al palo de la portería bilbaína en el minuto 32 justo antes de pedir el cambio. Los médicos le atendieron en la banda, aunque finalmente fue sustituido por Rafinha.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.